Primaria
 
Centro Educativo Justo Sierra
El Sistema Educativo Justo Sierra es una Institución 100% mexicana, que cuenta con 50 años de experiencia en el ámbito educativo. Desde sus inicios, la institución se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en sus modelos educativos, incorporando en ellos el aprendizaje significativo, en donde el proceso de descubrimiento y habilidades y la adquisición de nuevas experiencias, es más importante que el almacenamiento pasivo de grandes cantidades de información y teorías ya elaboradas.
 
Nuestra filosofía esta fundamentada en el bien, la verdad y la justicia; dedicada al desarrollo integral de los estudiantes. Contribuyendo a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, críticas, creativas y reflexivas; dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria.
 
Actualmente cuenta con los siguientes niveles educativos: Jardín De Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad y Posgrado 15 sedes escolares, ubicados en 15 planteles de la zona norte de la Ciudad y del Estado de México, donde nuestros estudiantes gozan no sólo de la mejor calidad educativa, sino que además disfrutan de diversas actividades deportivas y artístico-culturales, donde potenciamos sus habilidades y destrezas a través de: gimnasia, teatro, baile, artes marciales, fútbol, natación, banda y orquesta sinfónica.
 
La Universidad Justo Sierra tiene 23 planes de estudios distribuidos en las áreas Económico - Administrativas, de la Salud, Humanidades y Exactas. Mismas que se encuentran afiliados a:

·         ANFADE
·         ENCUADRE
·         ANFECA
·         AMD
·         ASINEA
·         AMFEM
·         CONEICC
·         FMFEO
 
Conoce Nuestra Oferta Educativa
 
 
 
Teléfonos:
5148 3000
 
 
E-mail:
[email protected]