Preescolar
 
Centro Escolar del Lago
Colegio fundado hace 50 años con una oferta educativa de calidad basada en valores benedictinos desde nivel Kinder hasta Bachillerato y considerado uno de los mejores colegios de la zona norte de la ciudad.
 
En el Centro Escolar del Lago, nos esforzamos por la transmisión y preservación de la cultura, considerada como el conjunto de manifestaciones humanas desde las artes hasta la ciencia y tecnología. La cultura está reflejada en el nivel académico, la manifestación de las expresiones artísticas, científicas y tecnológicas, con un profundo respeto por los elementos étnicos y regionales que nos dan identidad mexicana.

A 50 años de nuestra fundación como Colegio, la postura anterior es asumida por nuestra comunidad como una herencia de 15 siglos de presencia benedictina en el mundo. Para enfrentar lo mencionado, en el CEL, fomentamos el desarrollo integral de cuerpo, mente, corazón y espíritu, los cuales forman el sustento para la adquisición de la cultura; contamos con los elementos necesarios para encarar con orgullo nuestra misión, centrados en un marco humanista, iluminados por el Evangelio y la Regla de San Benito.
 
Conoce Nuestra Oferta Educativa
 
 
 
Teléfonos:
Relaciones Públicas 5861 8000 ext. 2515 y 2511 Atención personalizada
 
 
E-mail:
[email protected]
 
 
 
 
 

Ver mapa más grande